JM School Tools - шаблон joomla Авто

Permite desarrollar la habilidad para hablar, escuchar, leer y escribir eficazmente, así mismo comprender el orden y significado de las palabras en la lectura y escritura.

Permite desarrollar la habilidad para resolver problemas, relacionar causa-efecto, clasificar, categorizar y razonar entre otras.

Permite desarrollar la capacidad de percibir el mundo, crear y presentar ideas visualmente, percibir detalles visuales, dibujar y confeccionar bocetos.

Permite desarrollar la capacidad para escuchar, cantar, tocar instrumentos, captar sonidos, ritmos y melodías; percibir los cambios de tonos, recordar melodías e imitar ritmos.

Permite desarrollar la coordinación motora gruesa mediante actividades físicas de coordinación, agilidad, fuerza, rapidez, flexibilidad y expresión de emociones y sentimientos a través del cuerpo.

Coordinación Motora Fina permitiendo desarrollar actividades de coordinación oculo-manual donde se utilizan las manos para crear.

Permite desarrollar la habilidad para compartir, reconocer y responder a los sentimientos y personalidades de los otros, cooperar, trabajar en equipo, liderar y mantener excelentes relaciones personales y de trabajo.

Permite desarrollar la habilidad de comprenderse a sí mismo y utilizar este conocimiento para operar de manera efectiva en la vida.

Permite desarrollar la habilidad para desarrollar el pensamiento científico, observar la naturaleza e identificar patrones entre otras.